Comienza 2013

Nuevo año, nuevo balance. La verdad es que 2012 ha sido el año que todos deseábamos en cuanto a resultados, no solo deportivamente, si no como club. El progreso y el crecimiento de la escuela tanto de patinaje como de hockey nos alegra mucho, y es que, a pesar de que se pueda convertir en requisito imprescindible para que el equipo senior pueda seguir jugando, el tener ya una “proto-cantera” de “mini” Linces nos hace felices. Del mismo modo comenzábamos el año siendo campeones de la liga Senior B y lo terminamos en la segunda plaza de un Senior A que promete ser mas interesante este 2013.

También estamos contentos de contar de nuevo, y quien sabe con que fugacidad, con David, pilar clave del equipo no solo por su juego si no por su carrera en el club.

En lo extradeportivo no podemos no felicitar tanto a Fernando y Elena por el nacimiento de Diego, seguro, futuro Lince; y a Rubén y Miriam que se casan este año que ha entrado. ¡¡Enhorabuena!!

En lo meramente deportivo quedan las dos victorias por 7-3 contra Tres Cantos B y 1- 3 contra Tres Cantos C.

Fotos del partido contra Tres Cantos B    –    Fotos del partido contra Tres Cantos C

Por otro lado queremos agradecer, como no podía ser de otra forma, a Alberto por invitarnos a la pista de hielo sintético a echar unas patinadas y darnos a conocer un poco más en Aranjuez.
Photobucket
Resto de fotos

 

Nuestro próximo encuentro será el próximo domingo 13 de enero contra el conjunto de Las Rozas en nuestras pista del polideportivo LAS OLIVAS a eso de las 12h. Esperamos como siempre vuestro incondicional apoyo.

Nos vemos en las pistas.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s