Primera derrota de la temporada contra Tres Cantos A

Este pasado domingo Los Linces jugaron por primera vez en la temporada en Aranjuez. En esta ocasión se esperaba un partido interesante, como siempre contras Tres Cantos,  y así fue. Con un claro dominio de los locales en la primera parte, la segunda causó estragos dejando el marcador final en un 2-7 para el conjunto tricantino.

La primera parte, que concluyó con un 2-0, se presentaba con unos Linces muy ordenados y fuertes defendiendo. Jugando como un bloque, generando ocasiones y transformándolas en dos ocasiones, primero por Santi y después por Fernando.

En la segunda parte la cosa cambió y Tres Cantos supo aprovechar los errores generados por Los Linces dando la vuelta al marcador. 25 minutos locos en los que los de Aranjuez se llegaron a ver en una inferioridad doble (jugando 2 contra 4) tras dos expulsiones en un intervalo de 20 segundos, aunque , defendido por Bou y Santi, y con la gran actuación de Victor en la portería, mantuvo el marcador igual.

Queremos desde aquí apoyar como siempre a Raquel,  joven promesa de Los Linces, que no pudo tener minutos por la intensidad del patido. A seguir trabajando duro y demostrando que mereces esos minutos en pista.

Un domingo agridulce que no mina la moral arancetana que el próximo domingo se volverá a enfrentar contra Tres Cantos, pero, en esta ocasión contra el conjunto “B”.

Desde aquí sólo queda agradecer a los que se acercaron a vernos y a animarnos. Deseamos volver a veros este próximo partido ya que, es más fácil con vuestro apoyo.

Nos vemos en las pistas.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s