2 nuevas victorias y segundos en liga

Parece que fuera ayer cuando acabó la temporada pasada y ya llevamos cuatro partidos de la presente campaña. Cuatro partidos y cuatro victorias que nos sitúan segundos a tan solo un gol de diferencia de los líderes de la liga con los cuales estamos empatados a puntos. Estos puntos acumulados en estas primeras jornadas nos serán vitales mirando al futuro de la temporada ya que sabemos que no va a ser fácil.

Durante este tiempo de inactividad en la web -por falta de tiempo- se han disputado la tercera y cuarta jornada de la liga ambas contra Majadahonda y Alcorcón respectivamente.

 

Jornada 3: En esta ocasión jugamos como locales en la pista de Plata y Castañar ya que, aún, no teníamos nuestra pista disponible. Fue un partido que comenzó igualado pero que poco a poco se decantó para el conjunto arancetano que tomó el control del partido desde temprano. Esta jornada estuvo dominada por las expulsiones para Los Linces que se llegaron a ver en el último minuto con una inferioridad doble, jugando 4 contra 2. Cabe destacar la increíble intervención del portero de Majadahonda que a pesar de la frecuencia con la que se encontró el disco, evitó que el resultado final fuera mayor para los de Aranjuez. Finalmente el partido finalizó con un 10-5 para Los Linces.

 

Jornada 4: Esta jornada no se disputó ya que no se presentaron los jugadores mínimos estipulados por la federación dando así la victoria a Los Linces por 0-5. A pesar de que el partido ya estaba dado por jugado para la federación, se aprovecho el viaje para jugar un amistoso. El resultado de este, irrelevante, fue de 5-10 para el conjunto rivereño que se quedó satisfecho al ganar también en la pista.

 

En otro orden de cosas, por fin volvemos a la pista de Las OLIVAS y que mejor manera de hacerlo que con un partido.

¡Este domingo, a las 12.30 vuelve el hockey a Aranjuez! Los Linces – Tres Cantos A, una final más que debemos ganar para tener opciones de entrar, mínimo, a los PlayOffs este año.

¡¡No os lo podéis perder!!

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s