Segunda victoría. 1-7 contra CPLM B

El pasado sábado 27 de Octubre en el polideportivo Severo Ochoa de Carabanchel (Isla Azul) a las 18:00 se disputó el partido entre el Club Patinaje Linea Madrid B, como local, y el Club Linces de Aranjuez.

El partido comenzó muy rápidamente a favor del equipo arancetano con un gol de Rubén Bou a pase de Fernando Cominero, marcando un poco lo que iba ser la tónica del partido. Después Gaston aprovecho un despeje erróneo de la defensa del equipo contrario y marco el siguiente. El equipo de Carabanchel viéndose superado aprovechó sus pocas opciones y en un contragolpe, y viéndose en superioridad, después de varios tiros superó a nuestra portera marcando gol de rebote. Hay que decir que nuestra joven portera Raquel Bustos jugo una parte entera maravillosa. Tras de este gol apretó el equipo de los Linces y, en una jugada individual de Toni Castillo ante el portero, marco el siguiente gol. Seguidamente Fernando Cominero marcó otro gol en un tiro cruzado a la pierna contraría del portero. La superioridad del equipo ribereño se vio en la pista con sucesivas llegadas a la portería contraria, llegando así con 1-4 al descanso y sintiendo muy buenas sensaciones en la pista.

Comienza la segunda parte y el equipo local planteó una defensa mas cerrada por la supeririodad del equipo visitante, haciendo que sea un asedio la portería del equipo local y sin dar opciones de ataque. Pero no tardo el siguiente en llegar en un descuido de la defensa. Toni marco un gol desde detrás de la portería. Rapidamente Fernando en otro rebote marco gol. Para finalizar la gran tarde de Los Linces y completando un hat-trick, Fernando, el goleador del partido, en otro tiro marca gol sentenciando el partido.

Un gran partido del equipo de la ribera del Tajo y que va cogiendo soltura en esta nueva liga: Senior A. Hay que destacar de este partido que debutaron con el equipo: Gonzalo y Armando, dos nuevos refuerzos para esta temporada que poco a poco se van acoplando a la dinámica del equipo. Además tuvimos como utillero provisional a Claudio Villamayor.

Crónica por Rubén Bou.

Fotos del partido (gracias a Marcos, de Creatividad Pixelada,  por las fotos)

Estádisticas: Gastón, 1 gol; Bou, 1 gol; Toni, 2 goles, 1 asistencia, 3 faltas; Gonzalo, 1 asistencia; Fernando, 3 goles, 1 asistencía.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s