Primera victoría. 4-3 contra HLM

Comienza la temporada para el club arancetano y no podía hacerlo mejor. Primer partido  primera victoria por 4-3 contra HLM jugando como locales en la pista de Carabanchel al no disponer aún de la nuestra en Aranjuez. Un partido sin un dominador claro pero que deja un buen sabor de boca para Los Linces de cara al resto de la temporada. Un partido limpio y muy fluido, sin apenas paradas en el juego, que permitió ver un partido bonito y emocionante.

Para los locales, el partido no se presentaba de la mejor manera ya que comenzaban la temporada con varias bajas.

La primera parte tuvo un claro dominio en el marcador por parte de Los Linces llegando al descanso con un 4-1 que les permitió tomar un respiro tras los nervios de debutar en una nueva categoría. Pero tras el paso del tiempo de partido, el cansancio se comenzó a notar en el conjunto ribereño que tras aprovechar su tiempo muerto encajó 2 goles rápidamente por falta de concentración. Finalmente el partido acabaría con una superioridad para Los Linces que más que servir para terminar el partido relajados, trajo máxima tensión a los últimos 60″ de partido.

Cabe resaltar la genial intervención de Raquel, nueva portera del club, que debutó hoy en la máxima categoría madrileña tras trabajar junto a nosotros durante un año entero. ¡Mucho ánimo!

Fotos del partido

Estadísticas: Alberto, 1 gol; Toni, 1 gol; Fernando, 2 goles; Gorka, 2 asistencias; Gastón, 1 asistencia.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s