Ha comenzado la temporada 12/13

Volvemos otro año más, incansables, a la acción. Pero este año se ha presentado más torcido de lo que teníamos planeado. En primer lugar, nos deja un Lince de pura casta como lo es David, que por motivos de estudio se ha mudado a Corea durante – al menos – 4 meses. Te deseamos desde el club, aunque ya lo sabes, todo lo mejor en esa aventura y que vuelvas con más ganas que nunca de hockey :D.

Por otro lado hemos sido desplazados a la antigua pista del polideportivo Agustín Marañón. Este cambio ha sido provocado por las obras que se están realizando en el pabellón de la ciudad deportiva de Las Olivas, lo que ha provocado el desplazamiento de las actividades que se hacían ahí a la cancha de hockey. Este cambio no afectará a los partidos de liga que se jueguen en Aranjuez, pero si tanto a los entrenamientos y las clases de patinaje que, manteniendo el horario habitual, se realizarán en la pista de patinaje de Agustín Marañón.

Entre los puntos positivos, contamos con nuevos fichajes, un portero con equipación nueva, y más ganas que nunca de comenzar esta temporada ya en Senior A. Además la escuela de patinaje y de hockey van hacia adelante y esperamos poder presentar la siguiente temporada una equipo de pequeñines.

¡Os esperamos en las pistas! Y recordad que: LOS ENTRENAMIENTOS Y LAS ESCUELAS tanto DE PATINAJE Y DE HOCKEY SON EN LA PISTA del polideportivo AGUSTÍN MARAÑÓN hasta nuevo aviso.

 

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s