¡Gracias!

No nos hemos olvidado de nadie, pero merece la pena escribir una entrada aparte. Gracias a todas aquellas personas que han estado en algún momento, oficial o extra oficialmente involucrados con el club. Desde Toni, ex-presidente del club, el cual sembró la semilla del hockey en unos niños; hasta Miriam y Elena, actuales secretaria y tesorera del club, que son las ultimas incorporaciones oficiales a esta familia. Todos tenemos claro, que sin vuestra ayuda y la de los padres que nos aportan transporte y apoyo en los momentos más difíciles, como lo han sido años anteriores todo esto se habría desmoronado. Porque todos los clubes arrancan e la nada y clubes de pueblos/ciudades pequeños/as, como la nuestra, está en la cumbre del hockey nacional y han dejado, con honor y sudor, su nombre bien grabado.

Tampoco nos olvidamos de alguien que merece una mención aparte, sin desmerecer al resto, pero que ha tenido varias veces el destino de este club “en sus manos” y no lo ha soltado, cuando hubiera sido la decisión más fácil. Porque a pesar de que no siempre estemos en la misma “onda” y tengamos encontronazos con su forma de ver las cosas (como humanos que somos), ha sabido llevarlo y dejarlo en anecdotas cuando podría haber pasado de nuestro culoSiempre nos animó, incluso cuando sufrimos abultadísimas derrotas por culpa de la inestabilidad dela plantilla en tiempos peores, cambiando hasta en 2 ocasiones de portero en una temporada, asegurándonos que llegarían tiempos mejores.

A pesar de que este año hayamos estado un poco desconectados por circunstancias deportivas tu nos enseñaste lo que sabemos ahora, y lo que no nos enseñaste directamente, nos allanaste el camino para aprenderlo. Por eso creo que te mereces tanto esta liga como nosotros.

¡Gracias Bou!

Photobucket

Una pena no tener una foto del momento manteo… jaja

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s