¡CAMPEONES!

Y no es para menos la alegría que tenemos los ribereños al ver que este proyecto que lleva gestándose más de 6 años, por fin toma un buen rumbo perfilándose como candidatos a ascender a la categoría Senior A tras ganar la presente liga y así estar clasificados para los PlayOffs de ascenso. El equipo menos goleado, y los más goleadores, habiendo ganado todos y cada uno de los partidos y lo más importante, con una piña bien formada por los 8 jugadores que componemos el equipo este año. Fer, Tony, David, Gorka, Alberto, Gastón, Garijo, y Santi, que más que compañeros son (somos) amigos, hemos reflejado en el campo que la unión hace la fuerza, y no el tamaño del equipo, como parece creer algún club madrileño. Nos queda el más largo de los caminos por delante, y si hay suerte (aunque nada es suerte en este deporte) poder conocer nuevos equipos y tener nuevos retos.

Desde Los Linces, queremos dar las gracias a todos los que nos han apoyado, familiares, amigos y extraños; al resto de clubes de la liga y por supuesto a todos y cada unos de los jugadores y entrenadores que gracias a ellos y a la federación, hacen posible este maravilloso deporte. Un deporte, que está en alza y que ojalá las nuevas generaciones puedan jugar ligas de más de 14 partidos por temporada, o lo que seria aún mejor, al menos jugar esos 14 partidos en las categorías inferiores; para que puedan llegar con experiencia suficiente a las categorías de “los mayores”.

Puesto que llevamos sin actualizar la pagina por falta de tiempo, aquí va un pequeño resumen de las ultimas jornadas de la temporada:

Jornada 11

Linces 19 – 0 Patinaje Linea. En este partido Fer se llevó el honor de marcar el gol numero 100 del equipo en esta liga. ¡Felicidades!

[Estadisticas: Fernando, 4 goles y 1 asistencias; Santi, 7 goles; Gastón, 3 goles y 6 asistencias; Gorka, 2 goles y 3 asistencias, Tony, 3 goles y 2 asistencias]

Fotos del partido

Jornada 8

Pingüinos 1 – 6 Linces. Con unos Linces que tardaron 25 minutos en entrar al partido, no perdonaron tampoco en El Pilar.

[Estadísticas: David, 1 gol; Gastón, 1 gol; Alberto, 1 asistencia; Fernando, 1 asistencia; Santi, 4 goles]

Fotos del partido

Jornada 12

Linces 20 – 0 Madrid Patina B. 

[Estadísticas: Gorka, 1 gol y 3 asistencias; Alberto, 4 goles; Santi, 5 goles y 3 asistencias; Gastón, 3 goles y 2 asistencias; Tony, 5 goles y 2 asistencias; David, 2 goles]

Fotos del partido

Jornada 13

Tres Cantos 1 – 6 Linces. Arrasando contra la portería Tricantina, los ribereños solo consiguieron meter 6 goles a pesar de la infinidad de oportunidades que tuvieron. Tras esta victoria, Los Linces se proclamaron campeones de la liga de forma matemática.

[Estadisticas: David, 2 asistencias; Santi, 4 goles; Gastón, 1 gol y 1 asistencia, Tony, 1 gol]

Fotos del partido

Jornada 14

Speed Wheels 2 – 15 Linces. Para acabar bien la liga, otra victoria, que significa acabar invictos la liga. El equipo arancetano no perdona y a pesar de no jugarse nada sacó sus mejores armas. Un juego rápido, y lleno de pases, Los Linces consiguieron perforar la portería Mostoleña en 15 ocasiones con jugadas elaboradas desde abajo. A pesar de como si vivió el primer encuentro entre estos dos conjuntos, los momentos de tensión fueron menores, únicamente realzados en los instantes finales.

[Estadísticas: Santi, 9 goles; Gastón, 2 goles y 5 aistencias; Tony, 2 goles; Fernando; 1 gol, Alberto, 1 gol]

Fotos del partido

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s