Volvemos con otras 2 victorias!

Estamos de enhorabuena, y no es para menos. Somos el equipo más goleador de la liga, el menos batido y seguimos lideres. Aunque suene a lo que nos estamos acostumbrando durante esta temporada, esta vez la numerologia nos acompaña y queremos celebrar este domingo, en casa, ¡el gol numero 100! Tras la ultima jornada nos hemos quedado en 99 goles… ¿quien meterá el numero 100? Sea quien sea lo celebraremos tras el partido. Ahora un corto resumen de los dos pasados partidos que corresponden a la jornada 9 y 10, ya que la jornada 8 no se pudo jugar por lluvia.

La novena jornada se convirtió en victoria por 9 a 1 contra las siempre fuertes Walkirias. Un partido con un juego intenso y físico, con una defensa por parte de los visitantes jugando al contacto. Aunque parezca por el resultado que haya podido ser un partido fácil, las chicas de Carabanchel complicaron las cosas a la hora de llegar a portería cómodamente, cerrándose en el centro y con  una posición retrasada cubriendo muy bien a su portera.

Fotos del partido

[Estadísticas: Santi, 3 goles; Gastón, 3 goles; Gorka, 2 goles; David, 1 gol]

La décima jornada se jugó contra Las Rozas B terminando el partido con una victoria a domicilio con el luminoso marcando 1-10 para los Arancetanos.

Un partido en el que por fin comenzamos fuertes desde los primeros minutos, a pesar de la pista tan grande a la que nos enfrentamos. Un partido a priori fácil, pero en el que en más de una ocasión nos pudimos complicar las cosas. Esta vez pecamos de una defensa desorientada y una delantera poco acertada, pero con un juego en el centro del campo muy efectivo, con buenos pases y cruces rápidos.

Enfrentándonos contra una defensa fuerte, como es la de Las Rozas, las oportunidades llegaron pero con presión continua. Esto sumado a 10 minutos de desconexión por parte de los visitantes que supieron aprovechar para marcar Las Rozas un gol en contragolpe.

Desde aquí agradecer de parte de todo el club a Las Rozas por su crónica del partido, y por el buen rollo que existe con ellos, si de verdad el año que viene no os vemos, os deseamos lo mejor y daros las gracias de nuevo por los partidos disputados.

Fotos del partido

[Estadísticas: Santi, 3 goles y 1 asistencia; Fernando, 1 gol y 1 asistencia; Alberto, 1 asistencia; Gastón, 2 goles y 1 asistencia; Gorka, 1 gol; David, 2 goles y 1 asistencia; Tony, 1 gol]

Nos quedan muchas cosas por aprender, como a mantener la intensidad durante los 50 minutos de juego, pero nos vamos contentos tras los partidos, no por la victoria en sí, si no por ver la progresión que llevamos y gracias al vestuario tan unido que tenemos.

Nos vemos en las pistas.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s