10-5 contra Speed Wheels

Con este partido nos ponemos lideres de la primera vuelta, invictos y acabando el año con 100% de victorias en nuestro haber. 10-5 en el partido adelantado de la jornada 14, que pasaba a ser jugado en la numero 7 por problemas en la pista Mostoleña.

Un partido que no merece resumen por el vergonzoso juego del conjunto de Móstoles que consiguió su cometido de calentar el partido hasta hacerlo aburrido y desesperante por la falta de juego, que a pesar de esto, se tradujo en victoria local.

[Estadísticas: Santi, 3 goles y 1 asistencia; Tony, 1 gol y 1 asistencia; Alberto, 1 gol; Gorka, 2 goles y 1 asistencia; Fernando, 3 goles.]

Fotos del partido

    • Pablo García
    • 22/12/11

    Hola Linces, yo también aplicaría el calificativo de “vergonzoso” a muchas cosas que acontecieron en el terreno de juego. Creo que ambos equipos actuamos mal. No voy a entrar en el juego de discutir si fue más culpa de unos o de otros. Por mi parte, yo juego al hockey para pasármelo bien. Cuando vi el cariz que tomaban las cosas, y que un camarada (me hubiera dado igual que fuera de vuestro equipo) se torció una rodilla y tuvo que salir en brazos del campo, decidí que era suficiente: abandoné el partido y me fui a los vestuarios. Tras ver vuestro comentario/resumen, he decidido también no jugar la vuelta. Podéis estar seguros de que no seré yo quien os caliente el partido.

    Concluyo diciendo que esto es una opinión personal; esto es, no está firmada por mi equipo, sino por mí, Pablo.

    Un saludo.

    • santiagoredondo
    • 28/12/11

    Buenas Pablo, yo pienso que la solucion no es no jugar, si no, jugar aquellos que jugamos al HOCKEY. El resumen no tiene ningun caracter acusador ni con animo de crear polémica, si no, tiene un caracter subjetivo y es por ese motivo que se culpa a ambos equipos por igual ya que no es quien empieza si no quienes acaban una discusión.

    De mi parte, ya que fue por mi “culpa” a pesar de que fue totalmente fortuito el encontronazo con David, decir que siento haberle lesionado ya que no tenia mas intencion que quitarle el disco, que espero que se este recuperando y que le busqué al finalizar el partido pero no estaba. Dale recuerdos y animos de mi parte, Pablo.

    Os deseo un FELIZ AÑO NUEVO Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN MUCHO HOCKEY!!

    Un saludo y nos vemos en las pistas!

  1. No trackbacks yet.

Responder

