Nueva victoria, la 6ª. 5-1 y disputado!

Empezábamos a echar de menos estas rivalidades sanas, el toma y daca en los partidos siempre es bonito tanto para los jugadores que lo disfrutamos, como para el fiel publico asistente. Disfrutamos además de la presencia de una patrulla de la Policía Nacional, que vieron toda a segunda parte sin perder ni un solo detalle.

Un partido muy limpio en que se pudieron contar sólo dos expulsiones, una por parte del conjunto tricantino al poco de comenzar el partido con una espectacular volada de Santi, y otra por parte de los ribereños, en un desafortunado barrido de Tony. A pesar de lo abultado del resultado, 5-1, el conjunto de Tres Cantos no cedió en ningún momento el juego.

El partido comenzó bien para Los Linces, que encarrilaron bien el fuerte juego de Tres Cantos, que jugando ordenadas y con un espectacular trabajo de las porteras, mantuvieron el partido sin demasiados cambios en el marcador. Los Linces por su parte jugaron con una madurez destacable en la que la cabeza por primera vez mandó sobre los impulsos desde el minuto 1 de juego. Un partido con mucho toque y jugadas rápidas que permitieron a los locales controlar en todo momento el ritmo de juego, un ritmo, que aún así, siguieron las chicas do Tres Cantos con mucha intensidad.

Con esta victoria, ya son 18 puntos en la clasificacion, +64 en el gol-average y tres puntos sacados de la competencia directa en la tabla, rompiendo así la posibilidad de empate en caso de no fallar ninguno de los dos equipos en los partidos que nos quedan por jugar hasta volver a vernos las caras en su pista.

Fotos del partido

[Estadisticas: Gastón, 1 gol; Santi, 3 goles; Tony, 1 gol]

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s