Comienza fuerte la temporada! Dos victorias.

Los Linces comienzan este año fuertes granando en casa y a domicilio los dos primeros partidos de la Liga. Importantes ya que son puntos que luego se pueden echar de menos según avance la temporada.

La primera victoria fue en casa contra Los Pingüinos (16 de cotubre de 2011), un club desconocido para nosotros y que consiguió evitar que nos relajaramos con un juego intenso en las vallas. Con un marcador de 6 a 2, Los Linces se fueron contentos tras un partido que no comenzó del todo bien, pero que al avanzar el partido fue controlado con un juego muy táctico.

Por otro lado, la decisiones arbitrales y el fuerte juego de los visitantes calentó el buen ambiente inicial con la expulsion de los dos nuevos fichajes del club Fernando y Tony, ambos por actitud antideportiva al caer en las provocaciones de los contrarios.

Fotos del partido

[pendiente de actualizacion, con las estadisticas de goles y asistencias]

La segunda victoria ha sido esta mañana contra Las Walkirias, equipo femenino de Patinaje Linea Madrid, que con una plantilla muy reducida fueron derrotadas por 0 a 9.

Primeros minutos muy locos en Isla Azul para el conjunto visitante, que aún así logró abrir el marcador y comenzar a coger ventaja. Tras el primer tiempo muerto, el equipo se reorganizo y volvio a jugar al toque moviendo y agotando a las locales que poco pudieron hacer ante la frescura de Los Linces que no dejaron tranquilo el marcador hasta el final del partido.

Un partido limpio sin ninguna expulsion en el que Los Linces se encontraron comodos y pudieron sacar su mejor juego con pases precisos, un control del juego con cabeza y con una defensa firme a la hora de comenzar las jugadas.

Un partido muy importante que añade +9 en el contador de gol average y 3 puntos en la clasificacion, además de subir el animo a unos Linces reforzados.

Fotos del partido

[pendiente de actualizacion, con las estadisticas de goles y asistencias]

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s