Fin de la temporada y comienzo de una nueva etapa

A pesar de tener esto muy parado, el tiempo continúa corriendo y ya ha finalizado nuestra temporada… Los resultados al final se han ido torciendo por diversos motivos, pero estamos contentos con el juego que hemos realizado demostrando que hemos mejorado día tras día aunque la suerte no haya estado de nuestro lado.

Hemos acabado en el 3er puesto tras la retirada de Las Rozas, una posición que no refleja realmente el esfuerzo del equipo, pero si la inestable situación del club.

El año próximo lo afrontaremos con mucha mas ilusión y muchísimas ganas. De nuevo como Linces Aranjuez, con notables cambios en la junta directiva, quedando como presidente un servidor.

Espero que de nuevo podamos hacer una temporada esplendida como a que realizamos el año pasado ya que, en principio, entrenaremos y jugaremos en la nueva pista.

También empezamos un nuevo proyecto de escuela de patinaje e iniciación al hockey. La intención del proyecto no es otra que intentar fomentar el deporte, el juego en equipo, la vida sana y aprender un deporte que, aunque minoritario, muy divertido, dinámico y que mejorará las habilidades de los chicos y chicas que quieran apuntarse. Porximamente añadiremos una pestaña superior con más información

Un abrazo y, ¡hasta la próxima!

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s